“En este curso aprendí a bendecir y agradecer la mujer que soy, a atender cada uno de mis sentimientos, cuando hay miedo lo abrazo con amor y lo invito a caminar conmigo, he aprendido a comunicarme mejor, ahora cuándo hago una meditación mi mente está más tranquila, es un trabajo muy profundo, hay mucha alegría, muchos retos, mucho compromiso con uno mismo, en ocasiones puede doler, pero al final de todo ese trabajo, las recompensas son muy grandes.
Agradezco con todo mi corazón a mi maestro, por compartir sus conocimientos, por el acompañamiento, la paciencia, las meditaciones, el trabajo, a mis compañeros por compartir sus vivencias, sus dudas, porque de todos ellos también aprendí, a todos los que participaron para que este curso se logrará.
Mi mayor reto fue liberar mis miedos, encontrar la raíz del mismo y atenderlo, como mencioné antes es un trabajo muy profundo y mucho compromiso con uno mismo.
Me siento muy bendecida por todo lo que aprendí, por haber decidido tomar el curso, ahora tengo nuevas herramientas para poder tener mi mente tranquila y disfrutar las bellas cosas de la vida.
Sat Nam.
Bendiciones
“